Todas las historias chingonas comienzan con uno o en este caso dos locos queriendo hacer cosas nuevas, y ahí estábamos, dos colombianos en medio de una pandemia mundial por ahí del 2021, nada menos que en México.
Si alguna vez estuviste en un país que no es el tuyo, seguro te pusiste a observar a la gente, lo que hacen,, sus costumbres, gustos y palabras (de ahí lo de “Chingón”, la verdad que palabra tan “Chingona”).
Nos dimos cuenta que el buen mexicano no necesita pretextos para… hacer una carnita asada, pero el tiempo, el espacio y lo complicado de montar y después limpiar el asador, la neta (como dirían acá) “da mucha hueva”.
Fue entonces cuando nos aventamos a hacer un barril asador/ahumador para nuestro uso personal, tal como se usa en nuestra tierra y empezamos a invitar amigos y sin pensar, el barril generó mucho interés.
Al principio, lo iniciamos como hobby, pero después de unos meses escuchando a la gente, unimos esfuerzos, mejoramos todo lo que pudimos el barril y por fin, en el 2022, logramos que fuera práctico, funcional, fácil de usar ya que no requiere mucho conocimiento para ser un experto barrilero y por si fuera poco, con un diseño chingón a un super precio. ¿Y ahora qué? Seguimos mejorando e incluyendo más accesorios, que hacen que tu experiencia sea aún mejor y más fácil, para que solo, con tus amigos o familia, armes una carnita asada super chingona.
¿Estás listo para convertirte en el maestro parrillero/ barrilero más chingón?